miércoles, 30 de enero de 2019

¡Feliz cumpleaños para mí!

Hoy, día 30 de Enero hace 20 años que nací. No son muchos, pero me resulta raro decir que tengo dieci...tantos años. No me siento vieja, desde luego que no; pero siento un poquito de anhelo por los años que ya han pasado.
Recuerdo cuando de pequeña me decían que una vez que me hiciera mayor los años pasarían más rápido, no me lo creí, pero ahora esa teoría se está haciendo real. Siento que el tiempo pasa demasiado rápido y que no estoy disfrutando del todo como a mí me gustaría. Me freno a probar cosas nuevas por miedo, aunque en el fondo me muera de las ganas. Este año me propongo cambiar eso.
Seguiré leyendo como una loca y publicando en este maravilloso blog que ya me ha hecho muy feliz en el poco tiempo que llevo con él. Me mantiene ocupada y siento que estoy haciendo algo útil. Espero seguir muchos años por aquí y seguir conociendo a gente maravillosa.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ!

6 comentarios:

  1. Aastefrygthjy FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!!! Espero que pases un día grandioso con gente fenomenal y que sonrías mucho <3 TE DESEO UN CUMPLEAÑOS MUY PERO MUY FELIZ <3

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Creo que todos nos frenamos a probar cosas por el miedo, y por más que sea normal, es una pena. Me alegra que este año propongas cambiar eso.
    Espero que la pases genial, saluditos 💟💕

    ResponderEliminar
  3. Ains, recuerdo esa sensación extraña de pasar de los dieci- a los veinte, jeje. Ahora me acerco peligrosamente a los treinta y me gusta menos xDD

    En fin, ¡muchísimas felicidades!
    Espero que hayas pasado un grandísimo día :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar