miércoles, 29 de enero de 2020

TOP 5: Libros que todo el mundo ha leído menos yo

¡Hola corales!

Hoy vengo con un Top 5 que tenía ganas de hacer desde hacía unos días. Realmente creo que soy una lectora un tanto inusual, pues siempre que me encuentro con alguien que lee es menciona ciertos libros que yo no he leído, en algunos casos porque no tengo interés en ellos y en otros porque no he tenido tiempo.

Harry potter
Creo que el 98% de las personas lectoras han leído esta saga o al menos han visto las películas, pues yo ni uno ni lo otro. Soy como un ser mitológico. Recuerdo que cuando era pequeña vi un trozo de una de las películas y me quedé muerta de miedo con los monstruos que aparecían, desde entonces no quiero saber nada de esta saga.

After
Cuando se dio el boom de After supe que no leería ese libro en mi vida. Realmente me parecía una especia de copia de Hermoso desastre, libro en el que aparecía una relación un tanto tóxica, por lo que el libro de Anna Todd jamás cayó en mis manos. Ni siquiera vi la película.

Orgullo y prejuicio
Una tarea pendiente, leer más clasicos, y a Jane Austen le tengo muchísimas ganas. A diferencia de los anteriores libros que menciono, de esta novela sí he visto la adaptación y me ha encantado. Desde luego espero poder tachar este libro pronto de mi larga lista de pendientes.

El principito
Es un libro cortito e ideal para niños, pero nunca lo he leído y ni siquiera he visto nunca la serie de dibujos animados que en ocasiones se emitía en la tele. Realmente ni siquiera sé muy bien de qué va la historia. Soy un desastre como lectora.

Cien años de soledad
De García Márquez solo he leído "Crónica de una muerte anunciada" y me gustó bastante, por lo que no descarto leer alguno de sus otros libros. Realmente la temática de sus novelas no me atrae demasiado, pero sí me gusta su forma de narrar y presentar a los personajes.

Y estos son los libros que no he leído a pesar de que casi todo el mundo lo ha hecho. ¿Tenéis algún libro que no hayáis leído y que el resto si lo haya hecho? ¿Cuál?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he visto las películas de Harry Potter pero después cuando trate de leer los libros la verdad me aburrieron un poco, supongo que porque ya había visto su adaptación. De After solo leí el primero y termino enojandome jaja. Orgullo y Prejuicio me encanta, es mi libro favorito de la vida y te lo recomiendo mucho, junto con el principito.❤ Y tampoco he leído Cien Años de Soledad.
    ¡Me encanto la entrada!
    Besos. C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, de ahí yo solo he leído Harry Potter y El Principito, que además no me gustó tanto como a todo el mundo, de hecho, me pasó muy desapercibido... Si te consuela, jejeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    Sin duda hay muchos libros populares que no he leído, aunque de aquí no hay ninguno en mi lista. Harry Potter me fascina y es de mis sagas favoritas de todos los tiempos <3 After sólo lo leí por curiosidad y fue sólo el primer libro, y debo decir que no me gustó para nada y no planeo seguir con la saga. Orgullo y Prejuicio no me gustó nada, pero fue algo interesante de leer. Cien Años de Soledad me gustó un pooooco, pero sólo lo leí porque mi papá lo adora jajajaj :P Y El Principito es un libro magnífico, y creo que todxs deberían leerlo <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE ENTRADA! Me encantó <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo solamente he leído "After" y "Orgullo y prejuicio". "After" definitivamente fue una auténtica decepción, pero "Orgullo y prejuicio" sin duda te lo recomiendo *-*

    Del resto de libros, me gustaría leer "Cien años de soledad" porque a mi también me encantó "Crónica de una muerte anunciada", y "Harry potter" no me llama en absoluto la atención (ni los libros ni las pelis)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me siento tan identificada con lo de Harry Potter porque a mí tampoco me llama la atención. A veces con ediciones tan preciosas que he visto me dan ganas de comprarme los libros, pero realmente no llama por completo mi atención.

    Fue una entrada genial e incluso coincidimos en todos esos libros que no has leído y todos sí.

    Un beso, espero seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  6. Hola, de tus listado no he leído After y Cien años de soledad, honestamente no pretende leerlos tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Holi, yo de nuevo jeje. Me gusta darme vueltas por entradas de los blogs ❤️

    Mmm de la lista no he leído After ni Cien años de soledad. After no lo pienso leer jamás porque emm nop y tampoco he visto la película. Cien años de soledad sí que lo leeré en algún momento en mi vida, así que esperaré a que pase naturalmente :3

    ResponderEliminar