martes, 1 de enero de 2019

¿Qué es Tinta de coral?

Llevaba con la idea de crear un blog un buen tiempo, pero he querido esperar hasta hoy, día 1 de Enero, para abrirlo oficialmente. Lo cierto es que no soy nueva en esto, ya tenía un blog hace años, lo que pasa es que debido a los estudios y demás cosas, fui dejándolo a la deriva.  
Me he mantenido fuera del mundo Blogger por mucho tiempo, casi dos años, y al volver he visto que no he sido la única en dejar su blog en pausa (o más que pausa). En mi lista de lectura, en la cual seguía a casi 50 blogs, he tenido que hacer una limpieza hasta quedarme con menos de 30 activos. No voy a mentir, ver que no era la única me hizo sentir mejor. Pero también me hizo darme cuenta de las cosas a las que damos prioridad en nuestras vidas. Yo tuve que dejar mi blog por falta de tiempo, y como yo el 80% de las personas que toman esta decisión. ¿Pero qué nos quita el tiempo? Los estudios; al empezar la universidad el poco tiempo que tenías antes se reduce a menos de la mitad, y te conviertes en un afortunado si tienes un hueco para quedar con tus amigos o mantener un blog con vida.
En este blog quiero expresar mis ideas y sobre todo volver a retomar algo que me acompañó durante toda mi adolescencia: los libros. Recuerdo la época en la que tenía quince años y leía dos o tres libros por semana. A día de hoy tengo suerte si consigo leer dos por mes.
Pero no quiero hacer como las señoras mayores y recordar los tiempos pasados con nostalgia, cuando el presente está aquí esperando a ser vivido con intensidad. Y sin decir nada más, os abro las puertas a este nuevo blog, el cual espero que sea acogido con cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario