viernes, 8 de febrero de 2019

WRAP UP Enero 2019

¡Hola corales!

Hace una semana que empezó Febrero, pero nunca es tarde para hacer el Wrap Up de Enero. ¿Y qué es un Wrap up? Pues muy sencillo, es un pequeño resumen mensual sobre los libros que hemos terminado, añadiendo una pequeña reseña o comentario sobre ellos. Enero no ha sido un mes demasiado abundante en cuanto a lecturas, pero estoy contenta pues los libros que terminé me han gustado mucho. Si queréis acceder a las reseñas de los libros de los que hablo a continuación, solo tenéis que presionar en la palabra "reseña" después de cada comentario.


1. Los inmortales de Chloe Benjamin: 
Comencé a leer este libro sin demasiadas expectativas, no conocía a la autora y mucho menos el libro. Después de ver una reseña bastante positiva que encontré en internet decidí leerlo pues la historia me parecía muy original, al final me acabó gustando. 
RESEÑA 4/6

2. Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual:
A estas magníficas autoras ya las había leído en varias ocasiones y nunca me han decepcionado, con este libro no fue diferente. Los personajes me encantaron y la trama de mitología me dejó fascinada. Fue una historia que disfruté mucho, aunque en momentos el ritmo me parecía que iba demasiado lento o demasiado rápido.
RESEÑA 5/6

3. Tormenta de Jay Kristoff:
Después de ver sólo alabanzas hacia este escritor, por fin me decidí a leer uno de sus libros y no entiendo cómo no lo hice antes. El autor creó un mundo fascinante, con personajes que dejan muy buen sabor de boca. Esta primera parte de la trilogía me dejó con muchas ganas de leer el siguiente libro. 
RESEÑA 6/6

Haciendo este pequeño resumen de mis lecturas mensuales me doy cuenta de que no soy una lectora demasiado voraz, me gusta leer los libros con calma. Tres libros en un mes no es una cifra demasiado sorprendente, pero tampoco quiero presionarme a leer un libro más rápido de lo que en realidad me apetece. 

¿Habéis coincidido conmigo en alguna de los libros que menciono?¿Cuántos libros habéis leído en Enero?¿Alguna recomendación para el próximo mes?


4 comentarios:

  1. Yeeeyyyyy, es momento de Wrap Ups !!! La verdad es que estas son mis entradas favoritas de toda la vida. No sé por qué me gustan tanto porque, vamos, no son nada de otro mundo y son todas de lo mismo, pero por alguna razón me encantan los Wrap Ups. Son mis entradas favoritas de leer, escribir, comentar y devorar. Además de que cada blog las hace de manera diferente, y hay una especie de magia en eso.
    De los libros que leíste en enero he oído maravillas. Rojo y Oro es un libro que dudo que lea, pero me intriga muchísimo. No sé... ya veremos... Uno nunca sabe, ¿no? La verdad es que se ve como una novela muy interesante porque atfdyguh EL HYPE ESTÁ POR LAS NUBES !!! Todxs aman Rojo y Oro jajajajajaj <3 El que realmente M-U-E-R-O por leer es Tormenta. Jay Kristoff es un escritor ASOMBROSO y quiero leer todos y cada uno de sus libros. Sin duda le tengo muchas ganas a esa novela y espero leerla pronto.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ENTRADA, Lidia !!! Es un placer venir a leerte y fangirlear en tu bello blog <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES :D
    Un beso! Nos leemos :)
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me encanta leer los Wrap Ups, son entradas muy dinámicas y te ayudan a conocer nuevos libros y las opiniones de los lectores sin demasiados rodeos.
      Feliz mes de Febrero para ti también.
      Un besote y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído Tormenta y tengo que decir que me fascinó. Leí la trilogía entera el año pasado y el autor se convirtió en uno de mis favoritos <3 Me alegra que también lo hayas disfrutado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me muero de ganas de leer las siguientes partes de la trilogía, ya que el primer libro me encantó.
      Un besote :)

      Eliminar