martes, 12 de febrero de 2019

De la A a la Z: Con la A

¡Hola corales!
Siempre es un motivo de alegría por mi parte traeros nuevas secciones al blog, y espero que vosotrxs las disfrutéis de igual manera. Se trata de una sección que he visto en varios blogs y me ha parecido muy interesante traeros aquí, desconozco el nombre de quien creó esta sección, así que si alguien lo sabe que me lo deje en comentarios, me haría un gran favor. 
Esta sección consiste en recomendar libros, películas, series, canciones, blogs... Que comiencen con la letra que toque en ese momento. 

Un libro: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


Es el primer libro que leí de estas dos autoras nacionales y me dejó maravillada. Forma parte de una trilogía que sin duda alguna os recomiendo leer. Os dejo la sinopsis:
Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

Una película: Antes de ti.


Tanto el libro como la película me parecieron magníficos. En el momento que me enteré de que dos de mis actores favoritos daban vida a Lou y Will me dije a mi misma que tenía que llevar a todas mis amigas al cine y verla nada más estrenarse. Es una película (al igual que el libro) con la que sientes muchas emociones, y quién no llore es de piedra. 

Una canción: Anywhere de Rita Ora.



Espero que os haya gustado mucho la entrada y que hayáis descubierto algo nuevo a través de mis recomendaciones. ¿Conocíais alguna de las sugerencias que menciono? 

6 comentarios:

  1. Hola!
    No las conocía pero gracias por las recomendaciones.
    Me quedo por tu blog ojeandolo, ya tienes nueva seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía los libro. Me ha gustado tu entrada y la peli es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya gustado la entrada. Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La peli la vi el año pasado y me encantó <3
    El libro lo tengo pendiente, a ver si me animo con él :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro es tan precioso o incluso más que la película, te lo recomiendo muchísimo.
      Un beso :)

      Eliminar