lunes, 16 de marzo de 2020

De la A a la Z: Con la F

¡Hola corales!

Hacía mucho tiempo que no traía al blog esta maravillosa sección que me permite recomendaros libros, películas y demás cosas que me encantan. Hoy toca la letra F, va a ser un poco complicado encontrar títulos que comiencen por esa letra pero lo voy a intentar.

Película: La fuente de las mujeres


Tal vez haya hecho un poco de trampa con el nombre, pero en ese caso omitir el artículo en el título no es ningún delito. Esta película la vi hace años y me emocionó mucho su historia. Desde luego, os animo a verla pues nos permite conocer el estado de las mujeres en Oriente Medio de una manera más cercana y con ciertos toques a drama y humor. 

Una canción: Flowers de Niki & Gabi 


Descubrí esta canción por casualidad en Spotify y me quedé enganchada del estribillo, desde entonces la pongo siempre que quiero motivarme un poquito.


Y esto es todo, como veis no encontré ninguna serie o libro que comenzase con la letra F, estuve buscando durante un buen rato pero todo lo que encontraba o no e había gustado o no lo había visto o leído. ¿Os suena algo de lo que os he recomendado?

1 comentario:

  1. ¡Hola, Lidia!
    ¡QUÉ GENIAL TODO! Sin duda adoro esta sección de tu blog <3 ¡Es fascinante! Qué bello todo. MIL GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES, EN SERIO <3 Siempre me llevo algo fascinante de tus entradas :D ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar