viernes, 5 de julio de 2019

¡YA SOMOS 100! + SORTEO

¡Hola corales!

Hoy vengo muy contenta al blog porque ¡ya somos 100 corales!. Lo sé, hace un par de días que llegamos a esa cifra, pero estaba preparando esta entrada minuciosamente porque nunca he realizado un sorteo y me he estado rompiendo la cabeza al organizarlo. 

Quiero daros las gracias a todos los que me seguís, jamás pensé en llegar tan pronto a los 100, de hecho, cuando abrí el blog tenía el miedo de aburrirme pronto y abandonarlo a los pocos meses. Me alegro de ver que no fue así y que poco a poco he ido creciendo hasta llegar aquí. ¡DE NUEVO GRACIAS!
Felicidad máxima ahora mismo
Y eso no es todo, para agradeceros vuestro apoyo he decidido hacer un sorteo de un ejemplar de "El día que sueñes con flores salvajes" de Paola Calasanz. Este sorteo será solo para residentes en España, ya que hacer un envío internacional se me va un poco de presupuesto ahora mismo. Las bases son las siguientes:

OBLIGATORIO
-Seguir el blog.
-Dejar un comentario diciendo que participas.

ADICIONAL:
+1 Llevar el banner a tu blog, puede ser en entrada o en la columna.
+1 Compartir el sorteo en Twitter.

Puntos a aclarar:

-Debéis rellenar el formulario de abajo para participar.
-El sorteo es sólo para residentes en España.
-El sorteo comienza hoy 5/7 y termina el 22/7.
-Yo soy la responsable del envío del libro, que se hará por correo ordinario. No me hago responsable de pérdidas o daños ocasionados por Correos.
-El/la ganador/a se sabrá 48 horas después del cierre del sorteo, es decir el 24/7.
-Me pondré en contacto con el/la ganador/a que tendrá 48 horas para contestarme, si no recibo respuesta, se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
-Cualquier incumplimiento de las bases implica el ser descartado del sorteo de forma automática.


Y eso es todo, si tenéis alguna duda contactad conmigo en lidiadcb@gmail.com o en redes sociales. 
¡Mucha suerte!

GANADORA MIA MALLEN

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos 100!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios! Ya te lo dije por twitter pero felicidades otra vez!! Ojalá llegues pronto a los 200 y ojalá estar aquí para felicitarte de nuevo. Mil gracias por hacer este sorteo donde participo ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    ¡Enhorabuena por la cifra!
    Participo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita^^
    Quería saber si finalmente se llevó a cabo el sorteo y por ende la resolución (pregunto porque veo que participamos solo 3 personas >.< jajaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, el sorteo se llevó a cabo pues era un sorteo para agradecer el apoyo recibido hasta ahora en el blog, quien quisiera participar, genial, quién no, no pasaba nada. La ganadora fue Mia Mallen, lo anuncié en mi cuenta de Twitter. Editaré la entrada del sorteo para que quede claro quién ha ganado finalmente y despejar dudas.
      Un saludo y gracias por participar :))

      Eliminar