lunes, 8 de julio de 2019

TOP 5: Libros que quiero leer este verano

¡Hola corales!

Este verano me he propuesto ponerme al día con mi reto de leer 40 libros. Voy un poco bastante atrasada, las cosas como son, y voy a tener que darme mucha caña para llegar al objetivo. Tengo muchos libros en mi lista de "por leer", y os voy a mostrar mi Top 5 de libros que van a caer entre mis manos este verano.

Mujercitas de Louisa May Alcott.
Este año me he prometido a mi misma comenzar a leer clásicos, ya que no estoy nada puesta en el tema y creo que es momento de ponerme en serio y leer a los grandes autores. Después de mucho indagar, estaba entre "Orgullo y Prejuicio" o "Mujercitas"; al final ganó la segunda porque me parece que es una lectura menos densa.

Seis de cuervos de Leigh Bardugo.
He leído maravillas de esta bilogía y de la autora, llevan mucho tiempo en mi lista de "libros por leer" y nunca me he atrevido a comenzarla, pero espero hacerlo pronto. Me alivia que sea una bilogía, ya que últimamente me da pereza empezar a leer sagas, debido a que son demasiados libros y se ocupa demasiado tiempo en terminarlos.

Trilogía El fin de los tiempos de Susan Ee.
Aquí voy a hacer un poquito de trampa, porque los dos primeros libros ya los leí hace años y solo me quedó el último por leer. Recuerdo que fue una trilogía que me encantó (ya veremos el 3er libro) y estaba fascinada con la historia, un mundo post-apocalíptico donde los ángeles no son tan buenos como parecen.
Diez negritos de Agatha Christie.
Está en la lista porque una amiga a la que le encanta esta autora no ha parado de darme la brasa con que tenía que leer algo de Agatha Christie, así que voy a hacerle caso y siguiendo con mi plan de leer más clásicos, creo que "Diez negritos" es uno de los más conocidos de la escritora (además de el favorito de mi compañera).

Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer.
Y el último libro pero no menos importante, una novela que llevo viendo por blogs y redes sociales desde hace semanas y no para de recibir buenas críticas. Es un retelling de La bella y la bestia, y yo que soy fan de los retellings no puedo resistirme a una historia que todo el mundo está alabando.

Y esos son los libros que quiero leer este verano. ¿Hay alguno que hayáis leído o que tengáis ganas de hacer?

8 comentarios:

  1. Helloooooo!
    Ay... Verano, verano, verano... QUÉ BELLO <3 Sin duda muero por tener vacaciones jaajajaj <3 Qué suerte en aquel hemisferio jajajaja :P ¡ESPERO QUE PUEDAS LEER TODOS ESTOS BELLOS LIBROS! SE VEN ASOMBROSOS <3 He leído Una Maldición Oscura y Solitaria (me encantóooo), Mujercitas (atsfdyghf lo adoro), Ángeles Caídos (que lamentablemente no me gustó) y Seis de Cuervos (ES FENOMENAL). ¡ESPERO QUE DISFRUTES ESTAS VACACIONES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Desde luego, espero tener tiempo para leer todos estos libros porque últimamente me está dando mucha pereza leer libros grandes o sagas. Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído "Mujercitas", "Diez negritos" y "Una maldición oscura y solitaria" y te recomiendo los tres. "Diez negritos" sin duda te va a sorprender, con "Mujercitas" vas a disfrutar desde el principio y "Una maldición oscura y solitaria" es maravilloso.

    ¡Que tengas mucha suerte en tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda tengo muchísimas ganas de leer Una maldición oscura y solitaria, creo que es el que más me llama la atención. Me alegro de que a ti te haya gustado. Un saludo y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los que mencionas, Diez Negritos es el único que he leído y te puedo asegurar que es una maravilla. Es una novela que te engancha desde la primera página y que se lee de una sentada. Shame on me porque todavía no he leído Mujercitas y lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He oído muy buenas críticas de los libros de Agatha Christie y no puedo dejar pasar otro año sin leer algo de la autora. Un saludo y gracias por dejar tu comentario :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! De los que mencionas sólo he leído mujercitas pero fue hace mucho y tengo ganas de hacer una relectura. Por si te sirve de motivación, en bookstagram hay una lectura conjunta ahora mismo de este libro que dura todo julio, organizada por @expresoliterariouy. Espero que puedas avanzar con el reto y disfrutar de las vacaciones♡. Nos leemos, un beso!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nunca me he apuntado a una lectura conjunta, pero sin duda me pasaré a ver de qué va; muchas gracias por decírmelo.
      Saludos :)

      Eliminar