jueves, 7 de marzo de 2019

De la A a la Z: Con la B

¡Hola corales!

Vuelvo al blog con esta maravillosa sección donde os recomiendo canciones, películas, series, blogs... Que a mi me encantan y que espero que a vosotros también. Hoy tocan recomendaciones con la letra B, ¡así que vamos a empezar!

Una película:  Belle.
No es una película demasiado conocida, pero es muy interesante. Siempre me han gustado las películas de época, y esta me dejó con muy buen sabor de boca. Os dejo la sinospsis: Basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle, hija mestiza ilegítima de un almirante de la marina real. A pesar de ser criada por aristócratas, el color de su piel siempre ha sido un impedimento para poder disfrutar de todos los beneficios de la clase alta. Se enamorará de un joven que lucha por el cambio y la abolición de la esclavitud en Inglaterra.

Una serie: Big little lies.

Esta serie es simplemente GENIAL. Siempre que me alguien me dice que le recomiende una serie en mi boca suena o esta o Juego de tronos. Merece la pena verla ya simplemente por el pedazo de reparto que tiene, y al que en la segunda temporada (que sale en verano) se unirá Meryl Streep. Os cuento un poco de qué va: Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey. Cuando Jane se muda allí con su hijo, las tres establecen una amistad muy fuerte. Sus vidas son sacudidas por un asesinato ocurrido la gala benéfica del colegio de sus hijos.
Mi resumen es un poco cutre, pero os aseguro que los siete capítulos que tiene son muy entretenidos, y con una BSO preciosa. 

Una canción: Bad Liar de Imagine Dragons.



Y eso ha sido todo. Hoy no traje libro, ya que no se me ocurría ninguno que comenzase con la letra B. Espero que os hayan gustado las recomendaciones. ¿Os ha gustado algo en especial?

2 comentarios:

  1. Hola, mmm no conocia nada de lo que has mencionado. ¿Un libro? Buscando a Alaska aunque no me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que hayas descubierto algo nuevo a raíz de esta entrada. En cuanto a libros con B, no leí Buscando a Alaska ni se me vino a la cabeza ninguno que comenzase con esa letra.
      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar