lunes, 8 de abril de 2019

De la A a la Z: Con la C

¡Hola corales!

Parece que la primavera ha llegado cargada de frío y lluvia, por lo menos aquí en Galicia. Personalmente, me gusta más el frío que el calor, pero la lluvia no la soporto, hace los días muy tristes y mi estado de ánimo decae mucho. Aunque supongo que no soy la única a la que le pasa. Y después de hablar un poco del tiempo, empiezo con la entrada de hoy. Esta semana toca recomendar libros, peliculas, blogs, series... Con la letra C. ¡Allá vamos!

Película: Con amor, Simon

Me vi esta película poco después de que saliera y me encantó. Tengo pendiente aún leer el libro, pero quiero esperar a olvidarme un poquito más de la película para así no leer algo que ya he visto en pantalla; más que nada para que no sea predecible. Os la recomiendo muchísimo si no la habéis visto aún, es perfecta para ver una noche con amigos o solo en una tarde de lluvia aburrida.

Serie: Clique

No conozco a nadie que haya visto esta pedazo de serie y me muero por comentarla con alguien. Son dos temporadas divididas en 6 capítulos de 45 minutos cada uno; se ve súper rápido. ¿De qué va? Holly  y su mejor amiga Georgia acaban de empezar la universidad. Durante una clase, descubren un exclusivo y prestigioso programa de prácticas para chicas jóvenes y ambiciosas, Georgia es invitada a entrar, pero Holly sabe que algo raro está ocurriendo y se niega a perder a su amiga. 
Es un thriller psicológico con intriga, traumas del pasado, secretos, mentiras, corrupción, conspiraciones, asesinatos, una amplia variedad de situaciones sórdidas y muchos giros. El final de temporada os dejará impactados. ¡DADLE UNA OPORTUNIDAD! Os lo ordeno.

Un libro: Cazadores de sombras: Los orígenes.

Aquí estoy haciendo un poquito de trampa, lo sé, pero soy incapaz de escoger un libro entre los tres, así que pongo la trilogía entera. La saga de Cazadores de sombras es mi favorita de todos los tiempos, pero la trilogía de Los orígenes me gustó más incluso que los libros de la trama principal. Supongo que fue tanto por la historia como por los increíbles personajes que la protagonizan. Si no la habéis leído, no sé a qué estáis esperando.

Una canción: Contando lunares de Don Patricio

Juro que la primera vez que escuché esta canción me pareció horrible, pero al momento se metió en  mi cabeza. Cada vez que suena me vengo arriba.

Un blog: City of books

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado la entrada y hayáis descubierto cosas nuevas para pasar el rato. 

1 comentario:

  1. ¡Helloooooooo!
    Ayyyy, ya visito ese blog porque no lo conocía jajajaja. ¡Y gracias por la recomendación de esa canción! Afsygduhifj adoro ese libro <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA! REALMENTE ME FASCINA ESTA SECCIÓN <3

    ResponderEliminar