martes, 11 de junio de 2019

De la A a la Z: Con la E

¡Hola corales!

Ya queda poco para que comience oficialmente el verano. ¡Que ganas! Aunque mi verano parece que va a empezar un poquito más tarde, pues aún me quedan dos exámenes por hacer y no los termino hasta el día 1 de Julio. Hoy vengo con un nuevo "De la A a la Z", poco a poco vamos avanzando en el diccionario y hoy tocan recomendaciones con la "E". 

Película: El atlas de las nubes


Es mi película favorita de todos los tiempos; desde que la vi hace casi cuatro años no ha habido película que me haya gustado más. La he visto ya en cinco ocasiones y nunca me aburro. Tiene actores de la talla de Halle Berry, Tom Hanks, Susan Saranon, Hugh Grant... Y la BSO es una maravilla. Seguro que la primera vez que la veáis no entendéis nada de lo que está pasando, y es normal, a mí me pasó, luego tuve que buscar en internet teorías y explicaciones para enterarme mejor. Deciros que las directoras son las hermanas Wachowski, creadoras también de la serie Sense8. ¿A qué estáis esperando para verla?

Serie: El cuento de la criada

Desde que descubrí esta pedazo de serie no puedo evitar recomendársela a todo el mundo, es genial. No quiero hablar demasiado de esta serie pues estoy preparando una entrada especial con "5 razones para ver "El cuento de la criada". Aún así, os vais a cansar de escucharme hablar de esta maravillosa serie. 

Libro: En busca de Sky

Es un libro que leí hace años, pero es el primero que se me vino a la mente que empezase con la letra E. Forma parte de una saga de seis o siete libros, todos con la misma temática, las almas gemelas. Mezcla romance con acción y un poco de fantasía. Me gustó mucho cuando lo leí. Os dejo la sinopsis. A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Canción: El relámpago

Estoy obsesionada con esta canción desde que salió, siempre me ha gustado como cantaba Amaia durante el concurso de OT y sabía que haría canciones que me gustasen, y así fue. Estoy enamorada de esta. 

Un blog: Erial

¡Y esto ha sido todo! Espero que hayáis disfrutado de la entrada. ¿Habéis descubierto algo que os llame la atención? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Hola, tengo abandonada esta sección en mi blog jajaja, pero me gustaron tus respuestas y me llevo anotada la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar