viernes, 24 de julio de 2020

TOP 5: Escritoras que quiero leer


¡Hola corales!

Parece que ha pasado una eternidad desde el último post, casi tres meses desaparecida para volver a resurgir de mis cenizas como un ave fénix. Han sido meses de desconexión y de centrarme en mis estudios, se avecina el último año de carrera y necesito recargar energías más que nunca. La situación actual tampoco es que ayude demasiado a ser personas productivas, pero lo importante es adaptarse y que todo salga bien.

Hoy vengo con un Top 5 para ir calentando motores después de este parón, llevo una primera parte del año bastante seco en lecturas de libros y tengo que ponerme las pilas los 5 meses que quedan de 2020, así que os voy a compartir algunas de las autoras que me muero por leer cuanto antes. 


Isabel Allende
Empiezo con una de las escritoras que más me llama la atención y que nunca me he atrevido a leer. Con numerosos libros en los tops de ventas y llevados a la gran pantalla, sus historias me tienen muy muy buena pinta, pero que sea un estilo bastante más adulto al que suelo leer me echa un poco para atrás. Espero superar ese miedo y leer alguno de sus libros cuanto antes. ¿Cuál me recomendáis?

Agatha Christie
Lo sé, es un delito que aún no haya leído nada de esta autora, pero prometo cambiarlo pronto. Aunque los libros de misterio no son mi pasión si no van mezclados con algo de fantasía o ciencia ficción, me he prometido a mi misma que no acabaré este año sin leer algo de la señora Christie. 

Leigh Bardugo
Sus libros sobre el mundo Grisha me atraen muchísimo y estoy deseando leerlos, y después de saber que Netflix hará una adaptación de los mismos estoy aún más impaciente por hacerme al fin con esa historia. Sé que ha sacado más libros, pero de momento esos son los que más me llaman la atención. 

Victoria Schwab
No, tampoco he leído nada de esta autora. Lo sé, es otro sacrilegio. Sus libros han tenido mucho impacto entre lxs lectorxs, además de muy buenas reseñas. Incluso regalé una de sus historias a una amiga por su cumpleaños y me dijo que acabó encantada con la pluma de la escritora. Ahora es mi turno de leer a esta brillante mujer. 

Marie Lu
Es una autora que desconocía por completo hasta que hace unas semanas vi un comentario por twitter de una chica que se acababa de leer el primer libro de "Los jóvenes de la Élite" y estaba fascinada. Me puse a investigar y enseguida me encontré con varios libros muy llamativos. 

¿Habéis leído a alguna de estas autoras? ¿Me recomendáis algún libro en concreto con el que empezar a conocerlas?

1 comentario:

  1. ¡Hooooooola!
    ¡PERO CUÁNTAS ESCRITORAS ASOMBROOOOOSAS QUE VEO AQUÍ! Sin duda me alegro muchísimo <3 Y posts como estos sin duda me encantan de principio a fin :3 Leigh Bardugo es fascinante :D Su pluma es grandiosa, sus libros y ambientaciones son gloriosas... Todo. ¡Esa mujer es MAGIA! Victoria Schwab es mi autora favorita de todos los tiempos y asdyfgrutij vas a amar sus libros :3 El último post que escribí en mi blog justamente es de eso <3 Marie Lu en lo personal no me encanta, pero todo el mundo la adora. De Christie y de Allende no he leído nada y sin duda quiero hacerlo :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! AMÉ LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar