jueves, 22 de agosto de 2019

FIN DE LAS VACACIONES

¡Hola corales!

Todo lo bueno tiene un final, y las vacaciones del blog ya se han terminado. Lo sé, me he ido sin avisar, soy un desastre. En estos veinte días de descanso he tenido tiempo para pensar en qué rumbo quiero que lleve el blog, y de momento creo que me está gustando mucho por donde estoy yendo. Eso sí, haré algunos cambios; entradas nuevas, tal vez un diseño más cuidado, nuevas secciones...

De momento aún no he comenzado las clases, pero pronto lo haré (el 9 de septiembre), en este tiempo que me queda hasta entonces intentaré estar más activa, porque con la universidad a cuestas me va a ser más difícil mantener un ritmo constante de publicaciones. 

Ahora me despido, pero antes quiero saber cómo han sido vuestras vacaciones (o cómo están siendo). ¿Habéis viajado?¿Os ha pasado algo interesante?¿Ha surgido un amor de verano? A mí lo único interesante que me ha ocurrido ha sido quemarme la espalda en la playa. 



1 comentario:

  1. ¡BIENVENIDA DE VUELTA! Adoro tu blog atfdygrut <3 Qué bello que vuelvan tus entradas <3 ME FASCINAN, eso seguro :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar